Cursos disponibles


El docente como investigador de la realidad educativa a partir de la cual elaborará teorías interpretativas de la misma. La investigación-acción como marco teórico/práctico para avanzar hacia una educación de calidad.


Calidad como termino polisémica, ambiguo que se que construye a partir de los contextos aúlicos, atendiendo a las particularidades del grupo clase. La importancia del rol docente para una educación de calidad según necesidades.


Calidad como termino polisémica, ambiguo que se que construye a partir de los contextos aúlicos, atendiendo a las particularidades del grupo clase. La importancia del rol docente para una educación de calidad según necesidades.

una joven con cara de aburrida con libros

Calidad como termino polisémica, ambiguo que se que construye a partir de los contextos aúlicos, atendiendo a las particularidades del grupo clase. La importancia del rol docente para una educación de calidad según necesidades.

Imagen representativa de educación con una pizarra

Calidad como termino polisémica, ambiguo que se que construye a partir de los contextos aúlicos, atendiendo a las particularidades del grupo clase. La importancia del rol docente para una educación de calidad según necesidades.


pizarra en blanco y negro con foco encima dentro de una nube dibujada con tiza

Calidad como termino polisémica, ambiguo que se que construye a partir de los contextos aúlicos, atendiendo a las particularidades del grupo clase. La importancia del rol docente para una educación de calidad según necesidades.


Calidad como termino polisémica, ambiguo que se que construye a partir de los contextos aúlicos, atendiendo a las particularidades del grupo clase. La importancia del rol docente para una educación de calidad según necesidades.

alumna aburrida

Calidad como termino polisémica, ambiguo que se que construye a partir de los contextos aúlicos, atendiendo a las particularidades del grupo clase. La importancia del rol docente para una educación de calidad según necesidades.

alumna aburrida

Calidad como termino polisémica, ambiguo que se que construye a partir de los contextos aúlicos, atendiendo a las particularidades del grupo clase. La importancia del rol docente para una educación de calidad según necesidades.


Calidad como termino polisémica, ambiguo que se que construye a partir de los contextos aúlicos, atendiendo a las particularidades del grupo clase. La importancia del rol docente para una educación de calidad según necesidades.


El docente como investigador de la realidad educativa a partir de la cual elaborará teorías interpretativas de la misma. La investigación-acción como marco teórico/práctico para avanzar hacia una educación de calidad.


El docente como investigador de la realidad educativa a partir de la cual elaborará teorías interpretativas de la misma. La investigación-acción como marco teórico/práctico para avanzar hacia una educación de calidad.


El docente como investigador de la realidad educativa a partir de la cual elaborará teorías interpretativas de la misma. La investigación-acción como marco teórico/práctico para avanzar hacia una educación de calidad.

imágen de unos libros con una manzana encima

El docente como investigador de la realidad educativa a partir de la cual elaborará teorías interpretativas de la misma. La investigación-acción como marco teórico/práctico para avanzar hacia una educación de calidad.

manzana en libro

El docente como investigador de la realidad educativa a partir de la cual elaborará teorías interpretativas de la misma. La investigación-acción como marco teórico/práctico para avanzar hacia una educación de calidad.


Ayuda con Buscar cursos

Novedades del sitio